domingo, 27 de febrero de 2011

Breve paréntesis: Invitaciones series.ly

Bueno gente, tengo disponibles 3 invitaciones para series.ly, estoy que lo tiro así que las voy a repartir entre los lectores.

¿Qué es series.ly?: doy por supuesto que todos conocéis seriesyonkis y similares, ésto funciona igual (compendio de links de peliculas y series) pero con la ventaja de que no tienes que esperar los famosos 72 minutos de megavideo.

¿Cómo?: muy fácil, recibirán la invitación los 3 primeros que me manden un correo con una web sobre la que no haya hablado todavía y queráis que hable. Que me mandéis un correo sólo tiene como objetivo que yo pueda enviaros la invitación a esa misma dirección, así que intentad usar el correo con el que queráis registraros en series.ly

ESTADO: vuelvo a tener otras 2 invitaciones disponibles a 24-3-2011 a las 22:51

webxplosion@hotmail.com


webxplosion invitaciones para series.ly

EMPIEZA EL JUEGO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he encontrado tambien en otro blog donde encontraras si aqui no encontrais
http://osanroma.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenas me gustaria conseguir una invitacion, soy una fanatica de las series y pelis...

Mi email es auuanita@mixmail.com

Gracias de ante mano y besos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger